Llegada a Ámsterdam y traslado al hotel. (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.
Leer más
Leer menos
AMSTERDAM
Día 2:
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la capital de los Países Bajos. Pasaremos por el molino de Rembrandt, donde realizaremos una breve parada, el Centro de Convenciones RAI, la Plaza de los Museos, donde se encuentran la Sala de Conciertos, El Rijksmuseum, Stedelijk Museum y Van Gogh Museum, a continuación pasaremos por Leidseplein, la antigua fábrica de Heineken y el antiguo barrio judío, dejando a nuestro paso el Monumento al Holocausto, las Sinagogas y el mercado de las Pulgas y finalmente nos dirigiremos hasta el puerto donde veremos los exteriores del Nemo del arquitecto Renzo Piano (Museo de Ciencias) y del Museo Marítimo con su réplica del Amsterdam, un antiguo Galeon del siglo XVIII. Resto del día libre. SSi lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar un paseo en barco opcional por algunos de los canales más interesantes de la ciudad. Por último, y para completar la experiencia, te recomendamos realizar una excursión opcional que te sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros Marken y Volendam, donde verás la perfecta armonía existente entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en el país (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). En ella saldremos hacia Marken, población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente fue una isla y hoy en día está unido a tierra firme por un dique. La siguiente parada será en Volendam, población católica, donde tendremos tiempo libre para, además de aprovechar para realizar compras interesantes y degustar platos de pescado característicos de la región. En ambos pueblos aún se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.
Leer más
Leer menos
ÁMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RIN - FRANKFURT
Día 3:
Desayuno. Salida hacia Colonia, ciudad de fundación romana, donde tendremos tiempo libre. En ella destaca su bella Catedral gótica que, con sus 157 metros de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el siglo XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. Por la tarde realizaremos un agradable paseo en barco por la parte más bonita del Rin, en el que pasaremos por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural por la Unesco. Podremos admirar sus pintorescas aldeas, viñedos en terrazas y castillos característicos de la Región de Renania. Desembarque y continuación a Frankfurt donde tendremos tiempo libre para conocer la capital financiera de Alemania, la sede del Banco Central Europeo y que durante siglos, fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Te recomendamos pasear por la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del siglo XV. Alojamiento.
Leer más
Leer menos
FRANKFURT - ERFURT - BERLÍN
Día 4:
Desayuno. Salida hacia Erfurt, situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales y capital de Turingia. Ciudad que ha sido punto de encuentro de intelectuales y centro neurálgico de la Reforma Protestante. Ciudad que Lutero ensalzó en más de una ocasión denominándola “La coronada por numerosas torres”, por su gran patrimonio artístico. Tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, prácticamente intacto, en el que destaca la catedral de Santa María y la iglesia de San Severo, conjunto único en Europa de obras maestras arquitectónicas del Gótico alemán; las casas de entramado de madera y, por supuesto, el Kammer Brücke, el puente más largo de Europa bordeado por casas con talleres de artesanos, galerías, pequeñas tabernas, tiendas de música y de antigüedades. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Te recomendamos la visita opcional guiada de “Berlín nocturno”, en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-SI). Alojamiento.
Leer más
Leer menos
BERLIN
Día 5:
Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica con guía local, en la que veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad; la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro y la avenida de Unter den Linden, entre otros. Resto del libre o, si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional con guía local a Potsdam, donde Truman, Stalin y Attlee, sucesor de Winston Churchill, decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Potsdam. Esta ciudad cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses y jardines y palacios realizados a partir del siglo XVIII. También conoceremos “El Puente de los Espías”, donde se filtraba la información entre la Europa del Este y la del Oeste, durante la época de la Guerra Fría. Tras esta visita opcional volveremos a Berlín. Cena y alojamiento.
Leer más
Leer menos
BERLÍN - DRESDE - PRAGA
Día 6:
Desayuno. Salida hacia la región de Sajonia para conocer la ciudad de Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre o, si lo deseas, visita panorámica opcional para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerrra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. y que hoy han sido restaurado de forma magistral (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-SI). Continuación a Praga y llegada al hotel. Te recomendamos el paseo nocturno opcional por el casco histórico de la ciudad (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-SI). Cena y alojamiento.
Leer más
Leer menos
PRAGA
Día 7:
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, en la que además de ver el famoso Puente de Carlos, realizaremos un recorrido por las callejuelas de la Ciudad Vieja (Stare Mesto), su plaza principal donde se encuentra el famoso reloj astronómico, la Plaza de la República con su joya art nouveau "La Casa Municipal", la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre para conocer el barrio judío, visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-SI). Para tener una visión más completa de la ciudad, te recomendamos realizar una visita opcional del Barrio del Castillo de Praga y el Barrio Barroco. Iniciaremos la visita en la catedral de San Vito, de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona, el Antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. A continuación conoceremos el Barrio Barroco de Mala Strana, donde visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, con “El Niño Jesús de Praga”. (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-SI). Alojamiento.
Leer más
Leer menos
PRAGA
Día 8:
Desayuno. Día libre o posibilidad de hacer la excursión opcional de día completo, a la mundialmente conocida ciudad balneario de Karlovy Vary (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-SI). Ubicada en un valle entre altas montañas y bosques frondosos, nos deslumbraremos ante sus jardines victorianos, la riqueza y belleza de sus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes como Beethoven, Bach, Goethe, etc. Durante la visita veremos, entre otros, el Geisser, chorro de agua termal que alcanza los 12 metros de altura a 72º C, el Grand Hotel Pupp, el Teatro, etc. También disfrutaremos de tiempo libre para pasear o realizar compras de productos típicos tales como el magnífico cristal de Bohemia. Regreso a Praga. Alojamiento.
Leer más
Leer menos
PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST
Día 9:
Desayuno. Abandonaremos Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, hasta llegar a Eslovaquia, donde conoceremos su capital, Bratislava, que también durante un periodo de tiempo fue la capital de Hungría, cuando fue ocupado ese país por el Imperio Otomano. Tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, bañada por el Danubio y recorrer su centro histórico, donde destacan sus simpáticas estatuas costumbristas, además de su riqueza monumental de sus animadas plazas y callejuelas, con la Puerta de San Miguel, la catedral de San Martín, la Iglesia Azul, el Palacio del Primado, el Ayuntamiento, etc. Continuación hacia Budapest, capital de Hungría, una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el Danubio, que separa Buda y Pest, que actualmente se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel, en honor a la Emperatriz Sissí. Cena y alojamiento.
Leer más
Leer menos
BUDAPEST
Día 10:
Desayuno. Haremos una visita panorámica con guía local en la que pasaremos por lugares como: la Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico; el Parque Municipal; la Avenida Andrassy, considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes; los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita; el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos; el exterior de la Iglesia de Matías; el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-SI). Tiempo libre o, si lo deseas, podrás realizar la visita opcional con guía local “Tesoros de Budapest”,, en la que admiraremos el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, y además, durante esta visita también conoceremos la Basílica de San Esteban, que puede albergar a más de 8.500 personas, en sus 87 metros de largo por 55 metros de ancho. Prestigiosos escultores han contribuido a la decoración interior y se utilizaron más de 50 tipos de mármol. En la noche, te recomendamos una excursión opcional en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia una cena zíngara, en la que degustarás la célebre gastronomía húngara y sus famosos vinos, al tiempo que disfrutas de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.
Leer más
Leer menos
BUDAPEST - VIENA
Día 11:
Desayuno. Mañana libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional en la que visitarás la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, siendo la más grande de Europa y la segunda del mundo, realizando a continuación un recorrido por el barrio judío. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-SI). Salida a través de la Llanura Panónica hacia Austria, llegada a Viena, capital del país, con su elegancia imperial, arquitectura barroca y música clásica que se entrelazan en esta joya cultural. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Leer más
Leer menos
VIENA
Día 12:
Desayuno. Una visita panorámica nos guiará por sus puntos más destacados como la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista; el Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural, el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strasse y el Graben con la Columna de la Peste, etc. Entradas no incluidas. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-SI). Resto del día libre o posibilidad de hacer una visita opcional al Palacio de Schönbrunn, tesoro barroco en el que nos sumergiremos en la historia imperial de Austria. Durante el reinado de María Teresa, a mediados del siglo XVIII, esta residencia imperial de verano, se convirtió en el suntuoso escenario de la corte. Sus ostentosas salas y jardines nos transportarán a la época de los Habsburgo. En la noche, te recomendamos asistir opcionalmente a un concierto vienés, donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos. Alojamiento.
Leer más
Leer menos
VIENA
Día 13:
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. Podrás caminar por su casco antiguo, visitar la Ópera, pasear por el Stadtpark, divertirte en el Prater, parque de atracciones con su icónica noria, o degustar la gastronomía austríaca con platos como el Wiener Schnitzel. También podrás saborear el encanto vienés en un café tradicional o probar la exquisita tarta Sacher. Alojamiento.
Leer más
Leer menos
VIENA - CIUDAD DE DESTINO
Día 14:
Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Leer más
Leer menos
Itinerario del circuito AMSTERDAM, ALEMANIA Y EL ESTE EUROPEO
Idiomas del guía
Español
Itinerario
Día 1: Amsterdam
Día 2: Amsterdam
Día 3: Amsterdam, Boppard, Colonia, Frankfurt
Día 4: Frankfurt, Erfurt, Berlin
Día 5: Berlin
Día 6: Berlin, Dresde, Praga
Día 7: Praga
Día 8: Praga
Día 9: Praga, Bratislava, Budapest
Día 10: Budapest
Día 11: Budapest, Viena
Día 12: Viena
Día 13: Viena
Día 14: Viena
Incluido
Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Selección
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> BERLÍN DE NOCHE. Excursión en la que conoceremos con nuestro guía local, el barrio judío, escenario de la “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag, la
Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Potsdamer Platz, etc.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> VISITA GUIADA DE DRESDE. Conoceremos con guía local la ciudad de Dresde para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerrra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper,
etc. y que hoy han sido restaurados de forma magistral.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> MARKEN Y VOLENDAM. Realizaremos con un recorrido con guía local que le dará una completa imagen de estas tierras y sus gentes, dirigiéndonos a los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesan-
tes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PASEO NOCTURNO EN PRAGA. Realizaremos un paseo por el centro histórico de Praga, que al llegar la noche, se transforma en una ciudad romántica, gracias a la tenue luz de sus farolas y monumentos, el encanto de sus plazas, puentes y callejuelas. Recorreremos con guía local los lugares más representativos iluminados: Plaza de la República, Torre
de la Pólvora, la Casa Municipal, calle Celetnâ, Plaza de la Ciudad vieja, el Rudolfinum, Puente Carlos, etc.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> KARLOVY VARY. Salida hacia Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes personajes. Realizaremos un recorrido con guía local, conociendo los puntos más importantes de la ciudad, entre los que además de la belleza de sus edificios, destacan las elegantes columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. También tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad o recorrer las numerosas tiendas que salpican la ciudad, en las que encontrará una gran diversidad de productos tradicionales checos.