Día 1: BANGKOK
Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.
Día 2: BANGKOK (Visita Exclusiva Special Tours)
Desayuno. Hoy realizaremos una visita de medio día, que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Comenzaremos en el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam, que antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuaremos al Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Es uno de los templos más antiguos de Bangkok y fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Después, paseo en tuk tuk hasta el muelle, donde tomaremos una embarcación para llegar al centro comercial más impresionante de la ciudad, Icon Siam, donde tendremos tiempo libre para realizar compras en alguna de sus más de 7.000 tiendas o almorzar. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.
Día 3: BANGKOK
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo por su cuenta esta vibrante ciudad, conocida entre sus habitantes como "la ciudad de los ángeles". Alojamiento.
Día 4: BANGKOK - CHIANG MAI
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Bangkok (BKK) para salir en vuelo (AÉREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Chiang Mai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 5: CHIANG MAI
Desayuno. Salida por carretera, a través de un paisaje escénico, hacia el Santuario de Elefantes, donde gozan de una excelente calidad de vida y de los cuidados necesarios. Son remansos de paz que, a su vez, perpetúan la especie. Conoceremos sus particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal. Seguiremos con la visita de una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa. En su interior hay un mariposario con insólitas especies. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos el templo más conocido de Chiang Mai, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 kilómetros al noroeste. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 6: CHIANG MAI - PHUKET
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Chiang Mai para salir en vuelo (AÉREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7: PHUKET
Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas de Phuket, de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales, como la de Phi Phi en speedboat, donde las posibilidades son infinitas: bañarnos en su mar cristalino color esmeralda, pasear por sus playas de arena blanca o contemplar sus montañas boscosas o sus coloridos arrecifes de coral, donde la fauna marina es sorprendente. Alojamiento.
Día 8: PHUKET
Desayuno. Día libre en la isla para realizar, de manera opcional, actividades deportivas como buceo o snorkeling o una visita a la bahía de Phang Nga. Alojamiento.
Día 9: PHUKET
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.